martes, 7 de febrero de 2012

IX ANIVERSARIO

La Asociación, quiere celebrar el próximo viernes día 10, el IX aniversario de la implantación de la Universidad de la Experiencia en el Campus de Huesca, en el que nueve alumnos iniciaron esta andadura. Y nos hemos reunido en el aula 10, a las 11,30, donde, de la mano del amigo Jesús, hemos recordado momentos de aquel curso y posteriores, ya en la Asociación, fundada por los pioneros en Huesca de la Universidad de la Experiencia. Tras los parlamentos de Domingo, Alberto, Teresa y Ana, hemos disfrutado de un ágape, perfecta excusa para confraternizar.

Gracias a María Fernanda, Jesús, Domingo, Carmen, Alberto, Julia, Ernesto, Ramón y Luis, que con vuestra iniciativa, hicisteis posible que todos estemos disfrutando de las enseñanzas, y las relaciones personales, que nos ha proporcionado el marco de la Universidad de la Experiencia.

Gracias a las autoridades académicas y profesores que nos apoyan y a Teresa, Ana, María, Gloria y Carlos, por acompañarnos en este entrañable acto. Igualmente agradecemos la colaboración con la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca.









1 comentario:

  1. cREO HA SIDO UNA HERMOSA JORNADA CON UN BUEN Y RELAJADO AMBIENTE.

    QUE SIGA ASI, QUE SE PASA PIPA.-

    ResponderEliminar