viernes, 23 de mayo de 2014

CONSEGUIMOS LA AUDIENCIA

   Con una asistencia de más de noventa personas, celebramos estas actividades variadas en el CDAN, donde su director Antonio González nos acogió con su habitual amabilidad y con su saber hacer y estar.
    Víctor Ibáñez nos dedicó a través de sus fotografías un paseo por nuestra ciudad en los años de la transición reconociendo los distintos lugares ya inexistentes y recordando a personajes y paisanos que convivieron con nosotros en aquellos tiempos no tan lejanos..
    Por su parte, el Coro Universitario del Campus de Huesca, nos ofreció una interpretación de varias piezas de diferentes estilos con un impecable ensamblaje de todas las voces y acertados matices, consiguiendo su directora Cristina Vicente el entusiasmo de todos los asistentes. Le entregamos al coro un recuerdo de la Asociación. Gaudeamus Igitur (pulsar)
    Terminamos la jornada de convivencia con un refrigerio que sirvió de cierre de una tarde memorable en la que todos nos sentimos muy a gusto. (Ver fotos) pulsar. Habrá que repetir la experiencia, pues nuestra Asociación bien vale una fiesta en la que podamos congregarnos la gran mayoría.
  

6 comentarios:

  1. NO SE VEN LAS FOTOS EN COMENTARIO CDAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez restablecido el sistema, esperamos se vean correctamente todas las fotografías.

      Eliminar
  2. Muy chuli todo .Bien organizado
    ¿Del presi. que se explayo no comentais nada ?
    El sitio majo

    ResponderEliminar
  3. Me adhiero al comentario de anónimo ,Alberto debes de incluirte, en la charla del periodista pues la diste concisa y el del Cdan no pinta nada
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Quiero dar las gracias una vez más a la Junta Directiva tras una gran jornada. Las fotografías de Víctor Ibáñez fueron fantásticas y el coro fue impresionante. Seguir así

    ResponderEliminar
  5. Amigo Antonio Gonzalez , gracias por tus atenciones

    Alberto Santos.-

    ResponderEliminar