lunes, 9 de junio de 2014

ASAMBLEA GENERAL Y FINAL DE CURSO

     Celebramos la Asamblea Anual Ordinaria como estaba previsto el pasado viernes día seis, acto con el que dábamos por finalizado el presente curso académico. En dicha Asamblea, y de acuerdo con los establecido, se dio un repaso a las actividades llevadas a cabo a lo largo del curso que finaliza, se aprobó el estado de cuentas y se aceptó la incorporación de los diecinueve socios que solicitaron el ingreso en la Asociación, a quienes desde aquí damos nuestra mas cordial bienvenida. Con todos ellos alcanzamos ya la cifra de CIENTO TREINTA Y SEIS.
     Ante el cese del Presidente, presentado por motivos personales el pasado día 31 de Mayo, se votó por unanimidad la continuidad de la Junta actual por un año más hasta el final de su mandato, quedando compuesta de la siguiente forma:
     Presidente: Miguel Perbech Pérez
     Vicepresidenta: María Pilar Fañanás Ascaso
     Secretario: Joaquín Santafé Paño
     Tesorera: Clara Villacampa Canudas
     Vocales: Gloria Betrán Lanuza y Francisco Gracia Gabarre
     Cerramos la jornada con un almuerzo de fin de curso en el restaurante Lillas Pastia, que como es habitual estuvo muy concurrido, y al que asistieron como invitadas nuestras autoridades académicas locales. (Ver fotos) pulsar
     Este Blog cerrará por vacaciones mas adelante; mientras tanto, podremos seguir la tradición de vernos como todos los veranos en el Parque Bar los miércoles a las 19,30 h y, a más tardar, nos reuniremos de nuevo en Septiembre.

     ¡Feliz verano a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario