Un año más hemos celebrado la “Comida de Navidad” con cuantos asociados y amigos se han querido unir a la misma.
En el restaurante FONTAO la armonía y el compañerismo han hecho gala de nuevo durante todo el evento. Ya iniciamos la comida con muchas ganas de pasar un rato agradable en el que recordamos momentos, anécdotas del pasado y del presente, y lo terminamos de la misma forma, dando gracias por haberlo podido compartir.
Nuestro Presidente agradeció a todos la asistencia, especialmente a Dª María Victoria Sanagustín, Decana de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, tanto por habernos acompañado en la comida como por el apoyo que siempre hemos tenido de la Facultad.
En su posterior intervención, la Decana nos invitó a seguir desarrollando nuestra labor en la misma forma que lo venimos haciendo y con la ilusión que nos caracteriza ofreciéndonos poder colaborar en futuros proyectos que están comenzando a desarrollar. Hemos tomado debida nota.
Con un brindis deseando todo lo mejor para los asistentes, familias y amigos, tanto para estas fiestas como para el próximo año, despedimos un acto muy entrañable.