jueves, 17 de mayo de 2012

VIAJE A BILBAO

Con motivo del final de Curso, proponemos un viaje a Bilbao, abierto, además de a los socios, a otras  personas que pueda interesarles. La propuesta es para  el día 13 de Junio, miércoles, con una visitar al Museo Guggenheim. (pulsar)
El viaje se realizaría en el día y el costo de transporte en autobús +  entrada al Museo, será entre 50 y 40 €, dependiendo si cubrimos 30 plazas ó 55. La comida, que no está incluída en este presupuesto, y la tarde hasta la hora de regreso, sería de libre disposición de cada uno.
Desde este momento hemos abierto una lista de inscripción, que se puede formalizar en el aula 10 de la Facultad, por correo electrónico de la Asociación, ó  llamando a nuestras compañeras Clara  675386034 y Gloria 625340623. Importante dar nombre y teléfono.
Los detalles del viaje, como horarios, etc, los comunicaremos una vez alcanzado el objetivo de plazas. Suspendido el viaje el día 4 de junio, por no haber llegado a cubrir un mínimo de 30 plazas, lo que hace económicamente inviable el desplazamiento a Bilbao.
Suspendido el día 4 de junio, por no haber cubierto un mínimo de 30 plazas, para hacer económicamente viable el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario