jueves, 20 de septiembre de 2012

2012/2013 UN NUEVO EJERCICIO


El pasado día 17, de la mano de nuestro Presidente Alberto Santos, arropado por su Junta y un gran número de asociados, entre los que se encontraban algunos de los recientemente incorporados, se desarrolló este primer encuentro. En el mismo, Alberto desgranó las líneas de las iniciativas culturales a realizar durante el próximo ejercicio 2012/2013, dando paso a cuantos quisieron dar su opinión y sugerencias al respecto. Finalizó el reencuentro de la mejor manera posible, estrechando relaciones entorno a una mesa, con un vino español.

Las propuestas de actividades tratadas para los primeros meses del curso, son los siguientes:
TALLER DE INFORMÁTICA:
     Se celebrará entre el 6 de Noviembre y el 11 de Diciembre. Será impartido en los locales de Ibercaja en la calle Villahermosa por D. David Lachén en horario de 10,30 a 12,30 horas los martes y jueves, con una duración de 20 horas lectivas. El temario será doble: Fotografía digital y sus retoques y Redes sociales, acceso con seguridad.
     Una particularidad de este taller es que se ha diseñado a nuestra medida. Se impartirá a nivel básico y con la flexibilidad suficiente para poder acceder a él sin conocimientos previos de informática.
     JORNADAS DE MÚSICA CLÁSICA
     Se celebrarán a más tardar en el mes de Enero próximo y versarán sobre el arte de la Composición, la Orquesta y la música coral, con asistencia a los ensayos de estas formaciones musicales. El temario concreto se dará a conocer próximamente así como las fechas de realización, siempre en horario matinal.
     CICLO GASTRONÓMICO EN DICIEMBRE
     Día 18: Conferencia sobre alimentación
     Día 19: Conferencia sobre cocina
     Día 20: Certamen de postres
     Día 21: Comida de Navidad en un restaurante de Huesca
     CONFERENCIAS:
     En principio se han concertado conferencias con D. Bizen d’o Río Martínez y         D. Ángel Gari Lacruz   para los meses de Octubre y Noviembre.
     EXCURSIONES:
     Excursión al valle de Ordesa, Torla y Museo de Larrés para el día 17 de Octubre.
     Como primera excursión dominical mixta con coche y a pié hemos propuesto la visita a Barluenga (ermita de S. Miguel) y al Enebro de Chibluco para el domingo día 7 de Octubre.
     Desde el próximo lunes día 24, quedarán abiertas las listas para la participación en el taller de informática y la excursión al Valle de Tena. El precio para estas dos actividades, de acuerdo con los presupuestos recibidos, es de 25 y 27 € respectivamente.
     Estamos gestionando la realización de otros talleres y seminarios así como contactos con otros conferenciantes, y de cuyos resultados os informaremos oportunamente.
     Esperamos merezca vuestro interés todo lo expuesto animándoos a vuestra participación. Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración con un cordial saludo.
     La Junta

No hay comentarios:

Publicar un comentario