martes, 15 de octubre de 2013

CINE MUDO CON PIANO EN DIRECTO EN EL CDAN

     En el ámbito de la colaboración que nos propusimos con el CDAN al inicio de este curso, divulgamos con mucho gusto la información que nos envía su director, animándonos a asistir a las nuevas actividades del Centro.
   El pasado mes de Septiembre, la Fundación Beulas firmó un convenio de colaboración con la firma Zaragozana Zingla Música, con la cesión, entre otros, de un piano para la organización de conciertos en el CDAN. 
     Como inicio de las programaciones musicales que tienen previstas, han lanzado un ciclo para todos los públicos de cine mudo y humor(pulsar) con acompañamiento de piano en vivo y en directo, que comenzará el próximo sábado día 19 con la proyección de la película “EL CAMERAMAN”, de Buster Keaton. Esta forma de ver el cine nos trasladará a sus inicios, viviendo aquellas sensaciones del cinematógrafo con el directo musical que no pudimos conocer.
     Naturalmente, y para aquellos que lo deseen, podrán visitarse al mismo tiempo las exposiciones pictóricas y de esculturas que permanecen abiertas.
       El precio de la entrada es de 5 euros y el aforo está limitado.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario