viernes, 8 de noviembre de 2013

MÚSICA DE CÁMARA EN EL CDAN CON RAÍCES OSCENSES

     Nos comunica el Director del CDAN la celebración del primer concierto de música de cámara en la historia del Centro, encuadrado en las actividades musicales iniciadas el pasado mes de Octubre con el ciclo de cine mudo y acompañamiento al piano en directo, y de cuyo contenido dimos ya la difusión oportuna.
    En este caso se trata de la actuación del Trío Bramante (clarinete, violonchelo y piano) que interpretarán obras de Beethoven y Brahms (ver programa - pulsar). Dentro de la extensa producción musical de estos compositores, aparecen estos tríos donde la intimidad de la música de cámara resulta más cercana que otras composiciones, como es el sinfonismo    romántico dedicado al gran público.
      Los componentes del conjunto pertenecen a la Orquesta Ciudad de Granada (www.orquestaciudadgranada.es)  y al Conservatorio Superior de Música de Jaén. Al atril del violonchelo se sienta José Ignacio Perbech, conocido músico oscense que ha ocupado escenarios musicales en nuestra ciudad en múltiples ocasiones, entre otras con la Orquesta de Cámara de Huesca, la Sociedad Oscense de Conciertos y con otras formaciones, además de a nivel individual.
     Tanto las obras que se presentan como el currículum de los intérpretes, auguran un gran éxito para este concierto que con gran sensibilidad ha sido preparado para esta ocasión por el CDAN, a quien felicitamos anticipadamente.

     El concierto se celebrará el próximo domingo día 17 a las doce horas y las entradas, con un coste de 10 euros, pueden adquirirse en los cajeros CAI, en el 902221200 y media hora antes del concierto en la taquilla del CDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario