viernes, 3 de enero de 2014

FINALIZACIÓN DEL SEMINARIO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

     Con una metodología totalmente participativa ha impartido D. Rafael Juliá el Seminario sobre Comunicación Política e Institucional los pasados días 16 al 19 de Diciembre. Fue presentado por el Decano de la Facultad D. Carlos Rubio Pomar
     El ponente, experto en análisis sobre la comunicación política y colaborador con la ONU para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, nos ha demostrado al pie del atril sus conocimientos y capacidad de transmisión, haciendo que los asistentes pudiéramos entender el entramado político con la táctica y psicología aplicada por las diferentes ideologías en campañas electorales  y en la vida política en general.
     Se ha tratado de un tema diferente, realmente muy interesante, donde no han faltado ideas y comentarios sobre los medios de comunicación social, los orígenes evolutivos en nuestra moral y nuestras decisiones, el poder, el arte de dominar la escena y un sinfín de temas a cada cual mas interesante.
       Hemos registrado una destacada asistencia al seminario, a su vez acogido con gran interés, felicitando de todo lo cual al ponente Sr. Juliá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario