domingo, 18 de mayo de 2014

TALLER SOBRE JUDAÍSMO



   A lo largo del desarrollo del taller, y con la notable asistencia de participantes que ya es habitual, hemos ido viendo todo el programa previsto sobre la Historia y el Patrimonio que nos dejó el pueblo sefardí.
   Almuayad Royo ha demostrado sus amplios conocimientos de la Historia judía y también su capacidad de organización, puesta de relieve en la Excursión a las juderías de Daroca, Albarracín y Teruel, o la participación de colaboradores externos como fueron el Librero y Editor Vicente Zalaya, y la Cosmetóloga y Perfumista Isabel Guerrero, siendo estas actividades un complemento ideal y enriquecedor para los propósitos del taller. Ver fotos Albarracín (pulsar). Queremos agradecer a Almuayad su trabajo y los extensos apuntes y bibliografía que sobre el tema nos ha facilitado, claves para recordar lo que hemos aprendido y disfrutado durante estos días.
     Cerramos el taller con la sorpresa de la actuación de María Jesús Porta que, acompañada a la guitarra por Mariano Estropá, nos brindó una serie de canciones sefardíes deliciosamente interpretadas, contribuyendo en la culminación de este taller. Muchas gracias también a los dos. Ver fotos taller (pulsar)
     Para el próximo curso, estamos ya pensando en diversos talleres que dentro de este formato mixto podamos ofrecer. Como siempre, serán bienvenidas todas las sugerencias que nos puedan ayudar en este sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario