martes, 2 de diciembre de 2014

BAJAMOS AL QUIOSCO

     En esta ocasión, y acompañados de Fernando García Mongay, bajaremos al quiosco en busca de la actualidad informativa en sus ediciones impresa, digital, televisada y radiofónica, a través del próximo taller que va a tratar del “Periodismo en la era de Internet” y que se celebrará entre el 13 de Enero y 5 de Febrero.
   García Mongay es periodista especializado en divulgación de la tecnología y escritor, fundador y director del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, editor de libros electrónicos y colaborador en varios medios de comunicación, y nos ha preparado este taller en el que conoceremos todos los ámbitos de la comunicación (investigación, opinión, blogs, redes sociales, etc. etc.). Podremos dialogar a través de videoconferencias con profesionales del periodismo conocidos a nivel nacional por sus apariciones como tertulianos de televisión y directores de medios, y haremos una visita en Zaragoza a talleres de impresión y estudios de radio y televisión.
  Una vez finalizado el taller, y coincidiendo con el XVI Congreso de Periodismo Digital, asistiremos a alguna de las sesiones que se programen en dicho evento.
     Será una lujosa y variada edición periodística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario