lunes, 3 de diciembre de 2018

CURSO DE COCINA – MENÚS DE NAVIDAD (2ª EDICIÓN)


    Informamos que ha quedado abierto el segundo plazo de inscripción para el Taller de Cocina que tenemos previsto celebrar, en la Escuela de Hostelería y Turismo de Huesca, durante los próximos 11, 12 y 13 de diciembre, de 16,45 a 20,45 horas.
   Según habíamos anunciado, en este segundo plazo, podrán inscribirse todas aquellas personas que estén interesadas en acudir al mismo hasta completar el número de plazas disponibles.
    En dicho curso, cocineros de la  Escuela de Hostelería,  nos mostrarán diferentes y variadas recetas que han preparado para que, en los próximos menús navideños, pongamos un toque distinto y especial en nuestra mesa.
      Las inscripciones pueden efectuarse en el despacho de la Asociación el próximo lunes día 10, de 11 a 12 horas. El importe por asistencia es de 40€.
      Para cualquier duda o reserva previa pueden contactar al teléfono 669 99 21 84.
     Confiamos en que este taller, al igual que en su primera edición del pasado año, cumpla con las expectativas puestas en el mismo al poder aprender y degustar nuevas recetas con vista a la Navidad, todo ello en un ambiente grato y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario