martes, 26 de febrero de 2019

COMIDA EN CUARTE

Cuarte, lugar de encuentro
de los asociados los últimos años

    Un año más hemos celebrado en Cuarte, el pasado día 20, una comida de hermandad. Gracias a las facilidades de José Antonio (Alcalde de la pedanía) así como la colaboración de Juan y Paco en logística y con Gregorio a la altura de las circunstancias como siempre, pudimos disfrutar de un precioso día en un ambiente de armonía, ya clásico en este evento.
      Iniciamos con  unos entrantes de ibérico, queso y cogollos para pasar a las alubias con oreja, tocino, chorizo que nos hicieron repetir a la mayoría, por la suavidad de su lento cocinado, a pesar de la contundencia del plato. Posteriormente unas costillas a la brasa nos dejaron listos para el postre, con trenza incluida. Cafés, cava y licores dieron paso a la tertulia en la que se incluyó un pequeño sorteo con el que finalizamos la jornada.
       Damos las gracias a todos los que, con su colaboración, hicieron posible que este acto resultara de nuevo del agrado de todos los asistentes.


1 comentario:

  1. La verdad es que fue un bonito día, la comida estuvo fantástica como cada año y la compañía inmejorable. En fin una actividad para repetir al año próximo.

    ResponderEliminar