jueves, 16 de mayo de 2019

SENDERISMO: AGÜERO-SAN FELICES, DOMINGO 19 DE MAYO, SALIDA 9 HORAS * - CAMBIADO DESTINO

Agüero, punto de salida

   Proponemos desde la Asociación para el próximo domingo día 19 de mayo una caminata entre madroños y otras especies, prácticamente sin relieve y por pista, como puede apreciarse en la RUTA (pulsarpara ver), que, partiendo desde la localidad de Agüero llega hasta el pueblo de San Felices, con su iglesia románica del siglo XII, rodeado de naturaleza virgen. Un recorrido un total de 10/11 kms.
San Felices y su iglesia románica
   

   Como es habitual, para el que desee sumarse a la marcha, nos encontraremos a las 9,00 horas (nueve) en la piscina Almériz, para trasladarnos, cada uno con sus medios, lasta la localidad de Agüero, parta regresar sobre las 14 horas.
  
   * Como tenemos establecido, si las predicciones del tiempo son desfavorables, comunicaremos la suspensión de la caminata únicamente por este mismo medio, con tiempo suficiente.

Las condiciones del tiempo, con las Sierras completamente cubiertas de nubes, nos hicieron disistir de destino previsto para la caminata del día: La alternativa fue caminar por la ribera de Flúmen hasta Tierz, para regresar por Quicena, pasando por el Acueducto Romano de esta localidad. Agüero queda para otra ocasión más propicia:   ACUEDUCTO ROMANO DE QUICENA(pulsar para ver)       

NORMAS DE ASISTENCIA A LAS MARCHAS (pulsar para ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario