martes, 4 de junio de 2019

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 31-05-2019


   Hemos celebrado, con fecha 31 de mayo, en el aula 14 de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, la Asamblea General Ordinaria prevista.

  Siguiendo el orden del día, el secretario de la asociación José Luis Betrán, procedió a la lectura del acta anterior, aprobándose por todos los asistentes. A continuación el presidente procedió a la lectura de la memoria de actividades y estado de cuentas, ambos aprobados también por la totalidad de los asociados presentes. Se comunicó la aceptación de nuevos socios, a quienes se dio la bienvenida y se instó a participar en los futuros actos programados. El número actual de socios asciende a 168.

   A instancias de la Junta Directiva se propuso ratificar el nombramiento como SOCIO DE HONOR a D. Carlos Rubio Pomar, aceptándose en la asamblea por aclamación.

  Posteriormente se pasó a votar la única candidatura presentada para la renovación de la Junta Directiva, aceptándose por unanimidad y quedando de la siguiente forma:

-         Presidente:              Tomás Donoso Carpio
-         Vicepresidente:        José Antonio Gallego Bernués
-         Secretario:                José Luis BetránLanuza
-         Tesorera:                 Clara Villacampa Canudas
-         Vocal:                      Gloria BetránLanuza
-         Vocal:                      Orlando Espejo Espejo

   Tras un reconocimiento y  agradecimiento a Reyes Iñigo, Miguel Perbech y Joaquín Santafé, por la mágnífica labor llevada a cabo durante su permanencia en la Junta anterior, así como a la Facultad de Empresa por el apoyo que permanentemente nos da, tras el capítulo de ruegos y preguntas, se dio por finalizada la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario