viernes, 6 de diciembre de 2013

NOS VAMOS AL CINE

   Coordinado por D. Roberto Sánchez López, Doctor en Historia del Arte, profesor de la Universidad de Zaragoza y crítico de cine, quien en múltiples ocasiones ha impartido cursos sobre el 7º arte para la Universidad de la Experiencia, sacamos a la luz un nuevo taller titulado Los oficios del cine que va a celebrarse en el Aula Magna de la Facultad de Empresas entre los meses de Enero y Febrero próximos.
  Continuamos con la idea de buscar una nueva forma a los talleres ó seminarios que podamos organizar con el objeto de hacerlos mas apetecibles, de tal manera que en este caso van a intervenir nada menos que siete ponentes, reconocidas personalidades del cine, quienes nos desgranarán las interioridades del mismo, hablando de la dirección, producción, los actores, la crítica, la música, el humor ó el cartelismo cinematográfico. ¡Todo un espectáculo! (ver programa)
    En el caso de este taller, hemos querido realzarlo proponiendo la celebración del mismo en el Aula Magna que generosamente nos presta la Facultad, dada su mayor capacidad y prestaciones para tal evento. Animamos a todos a su asistencia, cuya lista de inscripción está ya abierta en el despacho de la Asociación ó a través de nuestro e-mail aa.aa.unizarex@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario