viernes, 6 de diciembre de 2013

TALLER DE INFORMÁTICA, INTRO FINAL

   Ayer concluimos el Taller de Informática en el Aula del Palacio de Villahermosa, confirmando la excelente colaboración que mantenemos con éste espacio. Dirigido por nuestro profesor David Lachén, nos ha conducido por el amplio espacio de Internet, por segundo año consecutivo.
   Durante las veinte horas que ha durado dicho Taller, cuarenta y seis de nosotros hemos tenido la oportunidad de navegar llevados por la experta mano de David, al que agradecemos su buen talante y disposición, en el uso práctico de la distintas secciones Google, de las aplicaciones de ofimática, correo electrónico, conocimiento e instalación de distintos buscadores y ejemplos prácticos de captura de fotografías y vídeos, y su posterior edición.
  Agradecemos la numerosa participación, que nos anima a seguir propiciando éstas actividades, y a los que sugerimos nos hagan llegar su valoración.
   

1 comentario:

  1. Sin corregir ni una coma de vuestra crítica en lo referente a local, material, programa y profesor, una visión de cara al futuro me hace recomendar que si se volviera a organizar otro ¿taller? y se formaran dos grupos, se planteara un agrupamiento por niveles para sacar un mayor rendimiento de unos y un menor estrés de otros.
    SyR

    ResponderEliminar