sábado, 5 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES CULTURALES DE LA ASOCIACION Y EN EL CAMPUS DE HUESCA

Las actividades programadas por nuestra Asociación, de las que hemos dado cuenta a los asociados mediante circular, durante el mes de Noviembre, además del Seminario de arte románico en curso, son las siguientes:


07 al 12 de Noviembre
Durante esta semana, en días hábiles, todo aquel socio que lo desee, puede asistir al taller de pintura que en la calle Tarbes tiene D. Francisco Giral Blanco, donde, además de contemplar su obra, explicará su técnica de trabajo. Las visitas podrán realizarse desde las 17,30 horas, con un máximo de nueve personas. Para la organización de estas visitas, se abrirá un listado de visitantes.
Abriendo su página, conoceremos la obra de este pintor oscense, pulsando aquí
http://www.franciscogiral.com/index.html
.


14 al 19 de Noviembre
El día 16 miércoles, a las 18,30 horas, charla-coloquio, impartida por D. Marcos Francoy, abogado, bajo el tema de “Las Autonomías y las posibles modificaciones”
Pulsando sobre la siguiente ventana, podeis leer el comentario del dario Altoaragón



21 al 26 de Noviembre
El día 23, miércoles, a las 11,30, conferencia impartida por D. Antonio Naval Más, Catedrático Emérito, en Historia del Arte de la Universidad de Castilla La Mancha, bajo el título “Coleccionismo Americano y Arte Aragonés”
Para conocer los numerosos trabajos del Sr. Naval, visitar "El Sitio de Antonio Naval Más"
28 al 03 de Diciembre
El día 28 lunes, a las 12 horas, conferencia impartida por el Profesor Emérito de Filosofía D. Diego Aísa Moreu, bajo el título La Critica de F. Nietzsche a la cultura occidental.

Colabora la Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de HuescaTodas las charlas y conferencia serán impartidas en el Aula 10 de la Facultad de Empresa y Gestión Pública , Ronda Misericordia, 1. La entrada será pública.

Por otra parte, nos remiten de Actividades Culturales del Campus de Huesca, de la Universidad de Zaragoza, su programación para el mes de Noviembre; las veras pulsando AGENDA:

Destando Aula de Cine, el XVII Consurso fotográfico Campus de Huesta, con plazo para presentar originales, hasta el día 21 y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario