miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMIDA DE NAVIDAD y devenir del seminario

Estimados asociados:
Con motivo de la próxima Navidad y con la finalidad de que podamos estar todos reunidos, hemos organizado una comida para el próximo día 15 de diciembre, jueves, en el restaurante Lillas Pastia. Os adjuntamos los detalles de la misma, haciendo hincapié, que debemos cerrar la lista de asistente el día 2 viernes, fecha tope que nos ha marcado el restaurante para reservar.
Podéis confirmar vuestra asistencia personalmente en la sede de la Asociación, los lunes, martes, miércoles y jueves, de 10 a 12 horas, o bien mediante correo electrónico, haciendo constar la elección que establece el menú.
El seminario que imparte nuestra ínclita profesora María Esquíroz Matilla continúa con sus sesiones programadas martes y jueves. El interés se mantiene con sus interesantes explicaciones y además queda amenizado por proyecciones comentadas de vídeo, cine, reportajes, conexiones a webs y como guinda, la visita en persona de Carlos Goñi, un entusiasta cantero que nos ha dejado extasiados con las explicaciones de sus trabajos.
Seguimos estando de enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario