viernes, 7 de marzo de 2014

EL JUDAISMO: NUESTRO PRÓXIMO DESTINO

     vídeo

    Será esta nuestra próxima meta. De la mano de Almuayad Royo, licenciado en Historia del Arte y experto en Cultura Judía, Arte e Historia Medieval, nos hemos propuesto ahondar en la historia de los judíos que vivieron en la península, conociendo su patrimonio cultural que ha pervivido hasta nuestros días, a través de un nuevo taller que con el título Sefarad: Historia, Cultura y Tradición se celebrará entre los próximos meses de Abril y Mayo.
    Esta actividad sobre el patrimonio, admirado y en parte desconocido como es el Sefardí, la encuadramos bajo el punto de vista cultural y lúdico, compartiendo las sesiones del aula con visitas exteriores. Consideramos muy interesante observar la influencia del pueblo judío en España, de la misma manera que hemos tratado otras culturas que se asentaron en nuestra tierra.
    Acompañamos una síntesis del programa (pulsar) de este taller, al tiempo que animamos a todos a participar en esta nueva e interesante actividad, que está ya abierta y a disposición de todos los asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario