sábado, 14 de marzo de 2015

COLOFÓN PERIODÍSTICO

   De nuevo nos ha sorprendido Fernando García Mongay; esta vez con las atenciones que ha tenido con nosotros en el XVI Congreso de Periodismo Digital, celebrado los pasados días 12 y 13, y cuya presencia había previsto para los inscritos al reciente taller sobre El periodismo en la era de Internet.
    Hemos podido asistir a todas las ponencias, y fundamentalmente a las sesiones de inauguración y clausura. En ambas pudimos conocer de primera mano el ambiente generado en estos eventos y escuchar a reconocidos profesionales del periodismo en sus ponencias y debates, al tiempo que paseábamos por las butacas del Palacio de Congresos el nombre de la Universidad de la Experiencia.
    Para finalizar, tuvimos la oportunidad de departir unos momentos con el humorista gráfico y periodista referente del Congreso, Antonio Fraguas “Forges”, con quien los asociados que acudimos a esta sesión dejamos constancia fotográfica, uniéndose también a estos efectos nuestra primera autoridad local, la alcaldesa Ana Alós.
       Otra vez más, muchas gracias, Fernando, por tu colaboración con nuestra Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario