lunes, 2 de marzo de 2015

EL TEATRO VISTO DESDE ROBRES

    Anticipamos en su día la propuesta de un taller sobre el teatro y, siguiendo el calendario que tenemos para el curso, toca ya anunciar su programación que llevaremos a cabo próximamente.
   Para acometer esta cuestión contactamos con el director del Teatro de Robres, Luis Casáus quien, aceptando este reto nos ofrece una lujosa programación sobre este taller, cuyo contenido podemos apreciar en la presentación que nos ha preparado.
   Según nos comenta Luis Casáus, se trata de “Un acercamiento al mundo del teatro desde  el trabajo realizado en el Teatro de Robres”, en el que, por medio de dos ponentes y cuatro actrices, conoceremos, conjuntamente con la trayectoria de esta Compañía, toda la preparación y trabajo tras el telón en esta rama de las artes escénicas, hasta llegar a  palpar entre otros, la obra de García Lorca. Complementando el taller, nos acompañarán a una visita guiada al Teatro Olimpia, y tendremos asimismo la oportunidad de asistir en Pamplona a una representación teatral, además de visitas guiadas al Monasterio de Leire y al casco histórico de Pamplona
    Entendemos que es este un taller interesante para todos, y del que esperamos como siempre una grata acogida. Pulsar para ver programación del taller. Pulsar para ver  viaje a Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario