viernes, 24 de abril de 2015

MÁS COSAS PARA MAYO

Queda mucho curso todavía, y como ya hemos anunciado por correo, queremos plantear estas dos nuevas actividades, muy adecuadas a la época primaveral en la que ya nos encontramos:

VIAJE A LA JACETANIA: Visitas guiadas a la ermita de Sta. María de Iguácel y al Museo Diocesano y Catedral de Jaca (sábado 16 de Mayo)
La salida en autobús será a las 8 horas desde la estación Intermodal para ir directamente hasta la población de Acín en la Garcipollera. Desde allí nos trasladaremos a pie a lo largo de 3 km hasta el Monasterio de Sta. María de Iguácel, donde podremos conocer esta iglesia románica  a través de una visita guiada. Terminada la visita, nos dirigiremos a Jaca para, tras la comida, visitar el Museo Diocesano y la Catedral.

TALLER DE ARQUELOGÍA
Hemos programado un nuevo taller, que con el título Arqueología urbana en el alto Aragón nos dirigirá la arqueóloga Julia Justes (19 de Mayo al 4 de Junio)
Este taller consiste en analizar las excavaciones arqueológicas en el ámbito urbano en Huesca y otras ciudades del Alto Aragón, con la reinterpretación histórica a la luz de los nuevos datos obtenidos y recorriendo las diferentes calles de Huesca en las que se han realizado intervenciones arqueológicas

Se han abierto las inscripciones a estas actividades, de las que esperamos merezcan la atención de todos con un buen número de interesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario