domingo, 17 de junio de 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 13-06-18

Celebración del Acto 

     Hemos celebrado, con fecha 13 de junio, en el aula 20 de la Facultad de Empresa y Gestión Pública,  la Asamblea General Ordinaria en la que, siguiendo el orden del día, el secretario de la asociación José Luis Betrán procedió a la lectura del acta anterior, aprobándose por todos los asistentes. Posteriormente el presidente procedió a la lectura de la memoria de actividades y estado de cuentas, ambos aprobados también por la totalidad de socios presentes.
     Se comunicó la aceptación de nuevos socios, a quienes se dio la bienvenida y se instó a participar en todos los actos futuros programados, dejando constancia de que, el número actual de asociados asciende a 171.
     Tras una mención especial de agradecimiento al Campus de Huesca y a la Facultad de Empresas, por el apoyo que continuamente nos prestan, se procedió a dar a conocer la programación prevista para el próximo curso siendo muy bien aceptada tanto por la variedad de temas, así como por los profesores que se encargarán de su desarrollo. Se solicitó un incremento de participación a dichos talleres ya que han sido elegidos buscando poder captar el interés general.
      Se finalizó el acto con un vino español en el bar de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario