viernes, 22 de marzo de 2013

EXCURSION: DE MURILLO DE GÁLLEGO A SANTA EULALIA

   
     Si por fin la climatología nos lo permite, el próximo domingo día 24 la excursión propuesta es,  con los coches que podamos aportar, llegar hasta Murillo de Gállego; desde esta localidad ir caminando  hasta Santa Eulalia de Gállego, siguiendo la margen derecha del rio Gállego. Podéis ver la ruta pulsando la página de la Hoya de Huesca.

     La salida será a las 9,30 desde la Piscina Almériz, para regresar a las 14 horas. Si el tiempo impidiera la excursión, comunicaremos la cancelación  mediante este medio. Para cualquier duda 609246268 Joaquín.
   
    Esta semana pudimos salir a caminar, el tiempo nos lo permitió. No así hacer el camino que hubiéramos deseado, ya que en la senda hacia Santa Eulalia de Gállego está el barrando Artaso, que obligatoriamente hay que cruzar, bajaba con un caudal que hacía imposible vadear. Deshicimos el camino, para terminar en Murillo de Gállego. Ver fotografías excursión (pulsar) 
    En una próxima salida que anunciaremos,  completaremos este bonito recorrido a orillas del Gállego. Esto será a partir del día 7 de abril, ya que decidimos hacer una pausa este próximo domingo 31, día de Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario