miércoles, 12 de junio de 2013

RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA

    
   
     Con la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado día 4 dimos por finalizado el curso 2012/2013. Ateniéndonos al orden del día, la Junta dio cuenta de las actividades desarrolladas durante este periodo de tiempo, estado de cuentas, etc., atendiendo cuantas preguntas y sugerencias los presentes quisieron hacer.
     En nombre de todos, damos la bienvenida a 16 nuevos compañeros que se incorporan a nuestra Asociación, con lo que a partir de ahora ya sumamos 121.
     La renovación de la Junta Directiva era uno de los puntos a tratar. Al ser las únicas candidaturas presentadas las de los miembros de la Junta saliente, la Asamblea decidió por unanimidad su reelección, quedando constituida como sigue para los dos próximos años:

                                Presidente:          D. Alberto Santos Ramón
                                Vicepresidente:    D. Miguel Perbech Pérez
                                Secretario:            D. Joaquín Santafé Paño
                                Tesorera:              Dña. Clara Villacampa Canudas
                                Vocal:                  Dña. Gloria Betrán Lanuza
                                Vocal:                  Dña. María Pilar Fañanas Ascaso
                                Vocal:                  D. Francisco Gracia Gabarre 

     Concluida la Asamblea, nos reunimos a comer en el restaurante Lillas Pastia. Con la  cordialidad y el buen humor acostumbrados, despedimos el curso  Fotografías de la comida (pulsar)
     Como en años anteriores, con el fin de no perder el contacto, será el “Parque Bar” el punto de encuentro cada miércoles a las 7,30 horas de la tarde. Para todos aquellos que no tengamos la oportunidad de vernos, les deseamos un feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario