martes, 25 de junio de 2013

TEATRO AL AIRE LIBRE EN EL CDAN: "LA CASA DE BERNARDA ALBA"‏

 
    Como es costumbre en nuestra Asociación, y a propuesta del  CDAN y el Teatro de Robres, divulgamos la puesta en escena el próximo día 6 de Julio, sábado,  a las 22,30 horas de la obra La Casa de Bernarda Alba.
    Con motivo del 25º aniversario,  Teatro de Robres, hace esta puesta en escena en el anfiteatro exterior del CDAN, pudiéndose trasladar al interior del museo en caso de inclemencia metereológica. Así mismo, nos comunica D. Antonio Gonzalez, director del centro, la posibilidad de visitar el museo desde las 18 horas, con la misma entrada de la representación, puestas ya  a la venta en los puntos que veréis abriendo el adjunto programa de mano. (pulsar)
     El Teatro de Robres, dirigido por D. Luis Manuel Casaus, buen amigo de nuestra Asociación, ha representado numerosas obras a lo largo de estos veinticinco años, y ha utilizado para ésta, con gran éxito, escenarios naturales como el Santuario de Magallón de Leciñena y  el Castillo de Loarre. Ha conseguido numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional, como podéis ver en su página. (pulsar)
     Os animamos a presenciar esta magnífica representación en éste escenario al aire libre del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario