lunes, 28 de octubre de 2013

POTENCIAMOS NUESTRA COMUNICACIÓN

     Cuando hace dos años iniciamos nuestra pertenencia a la Asociación como integrantes de la Junta Directiva, lo hicimos adoptando este medio de comunicación en nuestra Asociación con la idea de informar sobre todas las actividades que, contando con la colaboración de todos, hoy vemos incrementadas tanto en variedad como en participación, debido sin duda a la eficacia de este medio de difusión.
     Este es el blog de todos los socios, del que pretendemos una información al día y permanente; es nuestro medio de comunicación, es, como se define en su cabecera, el órgano de expresión virtual de la Asociación. En él se plasman las opiniones y comentarios generales de nuestra Asociación, además de las noticias sobre las diferentes actividades. En paralelo, van apareciendo eventos culturales programados por otras entidades con las que hemos contactado a efectos de colaboración recíproca y que consideramos muy interesantes para nuestros objetivos.
     Observamos una importante cantidad de visitas diarias por lo que repetimos una vez más, que el blog está abierto a todos a través de los comentarios que puedan introducirse de forma anónima ó personalizada en los distintos artículos.
        Por correo postal seguiremos informando puntualmente a los que no dispongan de correo electrónico, de tal forma que todos los asociados estemos al corriente de nuestras previsiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario