viernes, 29 de noviembre de 2013

COMUNICACIÓN POLÍTICA EN EL AULA MAGNA

     Con el título  LA COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL: Una visión política de cómo comunicamos los seres humanos”, se va a impartir entre los próximos días 16 al 19 de Diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Empresa este seminario, dirigido por D. Rafael Juliá, Consultor de Comunicación Política e Institucional y Socio de la Asociación de Comunicación Política (ACOP). La presentación de este seminario correrá a cargo del Decano de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, D. Carlos Rubio Pomar, a quien agradecemos haya contado con nuestra Asociación para organizar dicho evento.
     Es un apasionante seminario con la exposición de un recorrido desde las más instintivas bases del comportamiento político hasta las sofisticadas expresiones que vemos cada día en medios de comunicación, conociendo las estrategias y formas actualmente utilizadas en la política con exposición de ejemplos ó casos prácticos conocidos en nuestro país. (Ver programa)
     Este seminario va a abrirse a otros colectivos como los estudiantes de la Facultad de Empresa y nuestros compañeros de la Universidad de la Experiencia, en la confianza de que será muy bien acogido por todos con una gran asistencia.
     La inscripción, abierta ya en la Asociación, es gratuita.

     ¡Contamos con todos!

2 comentarios:

  1. SERÍA CONVENIENTE PUBLICARAIS EL HORARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El horario, que ya aparece en el programa, es de 10 a 12 h. Muchas gracias

      Eliminar