miércoles, 6 de noviembre de 2013

SENDERISMO: SARSAMARCUELLO-LOARRE

    El próximo recorrido senderista que proponemos para el domingo día 10 de noviembre, es nuevamente un tramo del Camino de Santiago, Sarsamarcuello – Loarre y regreso  (con un distancia total aproximado a caminar de 9 kms). El plan es ir con nuestros vehículos hasta Sarsamarcuello. Pulsar para ver los detalles en las siguientes páginas Rutas de la Hoya y Wikiloc GR-1  
       El punto de partida será desde la Piscina Almériz  a las 9,30 horas , para regresar sobre las 14 horas. Invitamos a cuantos socios y simpatizantes deseen participar.  
  Caso de inclemencias del tiempo que motivaran la suspensión de esta excursión, comunicaremos la cancelación  mediante este medio.
       Para cualquier duda 609246268
     El domingo día 17 no programaremos ninguna salida, ya que está prevista realizar la excursión a la Garciapollera el día anterior.   
     El clima durante el recorrido que hemos realizado hoy ha sido más acorde con las estación, pero agradable. Hemos encontrado en el camino la Iglesia de San Nicolas de Bari en Sarsamarcuello, la cruz de término en la entrada de la localidad de Santa Engracia y  la iglesia parroquial de San Esteban en Loarre.

Para ver las   FOTOGRAFÍAS pulsar

No hay comentarios:

Publicar un comentario