viernes, 15 de noviembre de 2013

II JORNADAS GASTRONÓMICAS

   Estamos ya a las puertas de la celebración de estas II Jornadas Gastronómicas, vinculadas a la celebración de la Navidad, y para las que hemos preparado un amplio programa (pulsar).
    Para la confección del mismo hemos contado de nuevo con la colaboración incondicional de nuestro amigo Álvaro Franco Oliván, quien abrirá las Jornadas con una conferencia titulada Estrategias para una alimentación económica y saludable.
    Continuaremos con una serie de actividades muy variadas en las que se incluyen visitas a la fábrica de quesos Villa Villera de Sieso, Monasterio de Casbas, Escuela de Hostelería con la demostración del corte a cuchillo de jamón, realizada por Alfredo Ortega (pulsar artículo) y patrocinado por el Restaurante Martín Viejo, nuestra ya tradicional muestra de postres y finalizaremos con la habitual Comida de Navidad en el Restaurante Lillas Pastia para la que se ha preparado un atractivo menú.
    Animamos a la participación de todos en estas II Jornadas Gastronómicas que, al igual que el año pasado, esperamos sea esta muy numerosa..



No hay comentarios:

Publicar un comentario