jueves, 25 de octubre de 2018

SENDERISMO: FRAELLA-RUTA 7 EL MOBACHE, SÁBADO DÍA 27

 
Paisaje de Monegros
      El próximo sábado día 27 de octubre, la propuesta senderista es por un paisaje de piedras, escarpes y torrollones de Monegros. Concretamente es la ruita senderista núm. 7 “El Mobache” que parte desde la localidad de Fraella, por senderos recientemente señalizados, con un recorrido total de 10 kms.  Ruta (pulsar para ver sus características) 
     Como viene siendo habitual, el punto de encuentro para esta propuesta senderista, es el aparcamiento de la piscina Almériz a las 8,30 horas, para trasladarnos, cada uno con sus medios, hasta la mencionada localidad de Fraella. Regreso aproximado, sobre 14 horas. Para cualquier duda 609246268.
     Como ya apareció dicho en la reanudación de la actividad el pasado día 12 en este mismo blog y para lo sucesivo, la Asociación se limita a proponer una ruta, siendo la participación en dicha propuesta y los desplazamientos por cuenta y riesgo de los asistentes, y así lo asumen al participar.
     Al ser este blog el único medio en el que se propone las marchas, la cancelación de la misma, por cualquier causa, se comunicará en este mismo medio hasta dos hora antes de la señalada para el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario