martes, 16 de octubre de 2018

TALLER DE INFORMATICA


Taller Informática curso pasado
  Siguiendo con nuestra programación informamos a continuación sobre el “Taller de Informática” previsto para el próximo mes de noviembre.
    Como en años anteriores será  impartido por David Lachén, en el Aula de Informática de Ibercaja, en la calle Duquesa Villahermosa de esta localidad.
    La duración total del mismo será de 20 horas lectivas y se impartirán los martes y viernes, de 11,30 horas a 13,30 horas, los días 6, 9, 13, 16, 20, 23, 27, 30 de noviembre y 11 y 14 de diciembre.

El tema propuesto para este taller es:
“Informática en la nube”
-         Dispositivos conectados y sincronizados.
-         Toda tu información disponible.
-         Herramientas gratuitas online.

     En el enlace anexo (pulsar para abrirlo) se puede ver el contenido íntegro del programa.
     Dado que, en el Aula de Informática, existe un número determinado de ordenadores, nos vemos obligados a limitar el número de asistentes a este taller. (Existe la posibilidad de que algún asistente pueda llevar su propio portátil o tablet).
     Las inscripciones se pueden efectuar durante los lunes, en el despacho de la asociación, de 11 a 12 horas. Así mismo, al finalizar las clases del actual taller, estaremos en el despacho con el mismo fin.
    Consideramos el taller ofertado de la máxima actualidad por lo que confiamos sea del máximo interés de nuestros asociado. Os animamos a participar en el mismo.

Un cordial saludo
 JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario