La historia comenzó en la excursión que realizamos a Labuerda. En aquella ocasión, en el ambiente de cordialidad que siempre rodea estas excursiones, unos socios retaron al compañero RAMÓN NOVALES a cocinar una paella para un buen número de antiguos alumnos. Ramón recogió el guante y, de inmediato, comenzamos los preparativos para que la iniciativa llegara a buen puerto (mejor dicho: a buen fogón).
El día, como puede apreciarse por las fotos adjuntas, salió redondo. Climatológicamente no pudo ser mejor (será verdad que alguien tiene influencia en la AEMET?)
El paraje sorprendió positivamente a los que allí acudimos. El lugar de La Virgen del Viñedo es de sobras conocido pero la mayoría coincidimos en que hacía mucho tiempo que no lo habíamos visitado y desconocíamos las mejoras que se habían producido en los últimos años. Admiramos la Ermita y la amabilidad de los “ermitaños”, el Molino de aceite y el camino de “los enamorados” que hasta él conduce y, sobre todo, el recinto en el que se celebró la comida.
La paella mixta, de carne y marisco ilustrada con verduritas, respondió a las expectativas: gracias RAMÓN NOVALES.
Y sobre todo el gran ambiente que se vivió entre todos nosotros: compañerismo, convivencia y, como siempre, buen humor.
Gracias a todos por venir.