martes, 16 de abril de 2013

DE PAU Y OLORÓN

   El pasado día 10 realizamos la programada excursión a Pau y Olorón,  y es sobre las visitas a estas dos ciudades de lo que va el  siguiente relato. Con la climatología a nuestro favor, iniciamos la visita al castillo de Enrique IV en Pau los 34 participantes en el viaje. Una interesante visita guiada, que nos llevó a recorrer las dependencias del palacio; posteriormente, un recorrido por su entorno, contemplando la panorámica de un Pirineo completamente nevado. Fotografías de la visita al castillo y Pau (pulsar)
    Nuestro siguiente destino fue el restaurante La Cancha de Olorón, donde teníamos concertada la comida. Fotografías de la comida (pulsar). Una vez finalizada ésta, nos fuimos de compras, realizamos una visita a la tienda-exposición de los chocolates Lindt.
    Contamos en todo momento con la amabilidad del conductor del autobús, José Luis, que tras la visita a Lindt, nos dejo en la parte más antigua de Olorón, para realizar la visita. La Catedral, la iglesia de la Santa Cruz, la Torre de Gréde   y sus edificios. Fotografías visita Olorón (pulsar)
    Finalmente, una nueva parada comercial en el supermercado E. Leclerc, que ante una gran oferta de productos típicos de nuestro vecino país, muchos sucumbimos. Concluidas las compras, nuevamente a la carretera de regreso a Huesca.

1 comentario:

  1. Entrando solamente en cuestiones técnicas, observo que la descarga de las fotos cuesta pocos segundos, tal vez porque son pocas, y son de calidad suficiente. Seguro que se puede mejorar pero ya es una mejora.

    ResponderEliminar