martes, 30 de abril de 2013

VISITA AL ÓRGANO DEL CONVENTO DE LAS MIGUELAS

   
    D. Antonio Viñuales nos impartió recientemente un taller de música, y nos sugirió una visita al Convento de las Miguelas para poder ver el órgano que hay en dicha Comunidad Religiosa, dado su magnífico estado de conservación.
    Siguiendo su consejo, y como complemento del citado taller, hemos organizado una visita para el próximo día 15 de Mayo, miércoles a las 11 horas. Estará dirigida por el organista D. Conrado Betrán, quién nos explicará las características de este instrumento e interpretará alguna obra musical escrita para órgano.
    Esta visita nos permitirá conocer otro instrumento antiguo. Un salterio-cítara de la época, con el que una Hermana de la Congregación nos ofrecerá la composición de Antonio Viñuales para este instrumento y dedicada a esta Comunidad, “Remanso de paz junto al Isuela”.
    Deseamos que esta actividad merezca vuestro interés. Para coordinar la visita, rogamos  a cuantos estéis interesados nos comuniquéis vuestra asistencia a través del correo electrónico ó directamente a cualquier miembro de la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario