martes, 11 de febrero de 2014

NOS VISITA JOSÉ LUIS CORRAL

    Con el título EL CID: HISTORIA Y FICCIÓN”, el catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Zaragoza, D. José Luís Corral Lafuente, va a impartir en nuestra Asociación esta conferencia, accediendo a nuestra petición de brindarnos una lección magistral.
     El señor Corral, es autor de mas de trescientas publicaciones entre libros y artículos y está considerado el maestro de la novela histórica española con mas de dos millones de ejemplares vendidos. Ha participado como ponente en más de cincuenta congresos nacionales e internacionales. Como director histórico de la serie “Historia de Aragón en vídeo” fue galardonado con la medalla de plata en el XXXIV Festival Internacional de cine y TV de Nueva York en 1992. Fue asesor en 1992 de Ridley Scott en  la película “1492. La conquista del paraíso”. Ha sido calificado por la revista francesa “L’Aventure de l’Histoire como uno de los historiadores españoles de mayor prestigio internacional.
     La conferencia está abierta a todo el público y se celebrará el próximo día 13 de febrero a las 12 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, antigua Residencia de niños. Agradecemos la colaboración en este evento del Decanato de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario