domingo, 16 de febrero de 2014

THE END

  Se han cumplido las expectativas sobre “Los Oficios del Cine”, taller dirigido con impecable maestría por Roberto Sánchez, con las correspondientes conferencias magistrales impartidas con generosidad por un grupo de siete profesionales, llenando la sala durante todos estos días (ver fotografías) pulsar, y haciéndose eco los medios de comunicación local informando puntualmente de las distintas intervenciones.
     Tras la extensa y variada instrucción recibida en este taller, queremos presentar con el siguiente REPARTO POR ORDEN DE INTERVENCIÓN, los siguientes créditos:
-       Gaizka Urresti con su PREMIO GOYA 2014 al mejor cortometraje de ficción
-       Vicki Calavia productora valiente y documentalista sagaz.
-   Emilio Larruga con la demostración distendida de sus conocimientos musicales teórico-prácticos.
-     Ana Esteban, joven actriz con sus dotes expresivas y su voz radiofónica.
-      José Ángel Delgado, Presidente de cineastas con los Premios Simón y la producción de programas formativos.
-     Jorge Asín, que, finalizando las intervenciones de los invitados, nos ha regalado con su amenidad una agradable sesión.
      -Y, cómo no, nuestro cinéfilo Roberto Sánchez con sus conocimientos sobre el cartelismo, la crítica, el gusto por el jazz, y la dirección y coordinación de todo el taller. Por nuestra parte concedemos a todo el equipo nuestro Goya particular a la profesionalidad e incondicional participación.
     De paso, queremos resaltar la colaboración de personas próximas a la Asociación que, participando como cualquier socio, nos están  ayudando a hacer posibles estas y otras actividades.
        Muchas gracias a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario