miércoles, 14 de noviembre de 2018

CURSO DE COCINA – MENÚS DE NAVIDAD (2ª EDICIÓN)

Receta elaborada de la pasada edición del Taller de Cocina

 Siguiendo nuestra programación de actividades y, en vista al éxito obtenido el pasado año  celebraremos, en la Escuela de Hostelería y Turismo de Huesca, una segunda edición del Taller de Cocina.

      Durante 12 horas repartidas en tres jornadas (11, 12 y 13 de diciembre), cocineros de dicha escuela nos mostrarán nuevamente las nuevas recetas que han preparado para que, en los próximos menús navideños, pongamos un toque distinto y especial.
     Al existir un número limitado de plazas hemos considerado idóneo abrir inicialmente las inscripciones exclusivamente para nuestros asociados los lunes del actual mes de noviembre, en el despacho de la Asociación del 11 a 12 horas.
     A partir del mes de diciembre quedará abierta la inscripción con carácter libre para el resto de interesados, hasta cubrir el número de plazas ofertadas.

     Así mismo informamos que tenemos programada la comida de Navidad para el día 19 de diciembre en el restaurante “FONTAO” de Huesca. Las inscripciones podrán efectuarlas, en los mismos días reseñados anteriormente, todos aquellos asociados que lo deseen.
     De nuevo confiamos en que, tanto el taller de cocina como la comida de Navidad, sean del agrado de todos los asistentes y sirvan para mantener no solo los valores de aprendizaje sino también el compañerismo y diversión que tanto caracterizan a nuestra Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario