miércoles, 6 de febrero de 2013

CONFERENCIA POR PEDRO ANTONIO AYUSO VIVAR

El próximo día 13 de febrero, miércoles, a las 11 horas en el Aula 10 de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, con cuya  colaboración contamos en la organización de este acto.
Conferencia impartida por D. Pedro Antonio Ayuso Vivar, perteneciente al Museo de Huesca y Coordinador de “Rutas por la Provincia” del club Peña Guara. El Sr. Ayuso es autor del libro ”Pozos de nieve y hielo en el Altoaragón”, un exhaustivo trabajo de investigación, sobre el que versará dicha conferencia, bajo el título:
"Por los caminos del hielo". Y como subtítulo: "Los pozos de nieve en la provincia de Huesca".
Agradecemos a D. Pedro Antonio Ayuso Vivar su generosa colaboración con nuestra Asociación, que, con su magnífica conferencia,  nos ha aportado un relevante conocimiento sobre el comercio de la nieve y el hielo en la provincia de Huesca, desde la Edad Media hasta principios del siglo XX. Dan fe de ello las importantes construcciones que se conservan, restauradas y puestas en valor para el disfrute de todos, como se muestran en el  libro del Sr. Ayuso, y que, con su constante trabajo, el autor ha contribuido a dignificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario