viernes, 22 de febrero de 2013

CONMEMORACIÓN DEL X ANIVERSARIO DE LA UEZ EN HUESCA

Como estaba previsto, y con la asistencia del Director de la UEZ, Sr. Ubieto, de los Vicerrectores Ana Castelló, Pilar Bolea y José Domingo Dueñas, hemos iniciado estas Jornadas sobre la Conmemoración de este X Aniversario, con una gran asistencia de nuestros asociados.

Tras la presentación de nuestro presidente Alberto Santos, ha intervenido el Director de la Uez Sr. Ubieto, informando sobre las actuales circunstancias de la Universidad de la Experiencia y aludiendo a la importancia de la colaboración entre la Uez y nuestra Asociación. A continuación, la Coordinadora de la Uez en Huesca, Teresa Cardesa, ha disertado sobre “Recuerdos de diez años de la Universidad de la Experiencia en Huesca, exponiendo todos los datos académicos de esta andadura con emotivos recuerdos de la misma.

Domingo Claver, anterior Presidente de esta Asociación, nos ha presentado también una colección de fotografías que, preparadas por el anterior Secretario Jesús López, han devuelto a la memoria de todos las andanzas vividas en estos años.


Tras una reflexión de nuestro Presidente sobre la experiencia, ha cerrado el acto el Vicerrector José Domingo Dueñas, agradeciendo a todos la asistencia al mismo y animando al seguimiento de nuestras actividades.

Hemos confraternizado con un vino español, donde hemos tenido la oportunidad de compartir unos momentos entrañables, acompañados de nuestras autoridades académicas y amigos.

Esto solo es el principio, pues nos quedan todavía dos conferencias más para los próximos días 6 y 13 de Marzo.

¡Nos vemos!, y muchas gracias a todos.

Como ya sabemos, el blog es un medio para poder expresar nuestra opinión sobre los asuntos que publiquemos. Ello irá en beneficio de poder establecer, con las sugerencias de todos, una mejora continua de nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario