sábado, 24 de octubre de 2015

VISITA AL SENADO

Palacio del Senado
    A través del medio de transporte mas confortable y rápido entre Huesca y Madrid, asistimos el pasado miércoles puntualmente a nuestra cita en el Palacio del Senado, donde fuimos recibidos, como estaba previsto, por Antonio Romero Santolaria, senador por Huesca, quien tras saludar personalmente a todos los asistentes nos acompañó en la visita a las distintas dependencias.
     Conocimos el hemiciclo o nuevo salón de sesiones, el salón antiguo de sesiones utilizado en los actos protocolarios solemnes, el salón de los Pasos Perdidos y los pasillos del Senado con sus obras pictóricas, otras salas y la singular Biblioteca que data de 1834 y guarda importantes fondos históricos de los siglos XV al XIX, incunables y ejemplares de las Constituciones Españolas. Toda una visita de lujo.
     Saludamos y nos acompañó durante la jornada el también senador por Huesca José María Becana Sanahuja, amigo y conocido de varios de los asistentes a la visita.
      Para terminar, comimos plácidamente todos juntos en las dependencias del Senado, acompañados de nuestros anfitriones, a quienes desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo y atenciones que nos dedicaron.
     A la tarde fuimos al Mirador del Palacio de Cibeles, desde el que se contempla toda una vista panorámica de la ciudad de Madrid, y en cuya visita disfrutamos además de un agradable clima otoñal.
        Fue un cómodo y relajado viaje el que hicimos a Madrid, y del que guardamos unos agradables recuerdos, entre otros, los que muestran estas fotografías (pulsar) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario